• DosOrillasCultura_Àngels Queralt

Esto NO es una newsletter sobre los efectos devastadores del COVID-19, ES UN MENSAJE POSITIVO :-)


Esto es un mensaje positivo para el futuro de las ARTES ESCÉNICAS.

La cultura es básica para todxs y de PRIMERA NECESIDAD.


En DosOrillasCultura

NO DEJAMOS

de trabajar para que todas las compañías que confían en nosotrxs escriban, produzcan, ensayen, estrenen, y presenten al público el fruto de su trabajo, sus creaciones y el público pueda disfrutar de ellas pronto :-)



Estamos trabajando solidariamente y de forma amable para que los programadores puedan seguir contando con nuestras propuestas, y confíen en los espectáculos que acompañamos. Todos tenemos dificultades ahora, pero en el futuro habrá más necesidad que nunca de cultura.


Y por eso nosotros NO DEJAREMOS DE LUCHAR!

Y por eso, artistas! NO DEJÉIS DE CREAR!

Y por eso, programadores! NO DEJÉIS DE CONFIAR!

Y por eso, instituciones! NO DEJÉIS DE APOYAR!


Aprovecho para contaros a todxs todo lo que vamos a hacer cuando esto pase, que pasará. Como seguramente no volveremos a la normalidad anterior, habrá más cultura y más artes en vivo que nunca y por eso:


@LosMontoya,pantalla&escena: seguirá de gira por España con su DESAYUNA CONMIGO y seguirá produciendo nuevos proyectos de teatro y audiovisual!


@HermanasPicohueso: mientras prepara el nuevo proyecto seguirá girando y recibiendo premios de su, ahora más que nunca de actualidad, EXCALIBUR, y otras historias de animales muertos!


@HuiBasa: proyectos nuevos y emocionantes nos esperan!


@Serrucho: instalará ARCHIVO en festivales, teatros y espacios expositivos,

estaremos presentes en muchos lugares del país y saldremos fuera muy pronto!


@LaConquestadelPolSud: presentará en Europa y en Latinoamérica la trilogía CLAUDIA, NADIA y RAPHAËLLE ; A LAND FULL OF HEROES; y pronto nuevos proyectos!


@SocietatDoctorAlonso: llevará a Latinoamérica Y LOS HUESOS HABLARON y EL DESENTERRADOR sumando funciones y talleres!


y todas las compañías y compañerxs internacionales que confian en nostrxs para que sus espectáculos se vean en España o en Latinoamérica lo harán pronto porque seguimos trabajando en ello, WE ARE STILL WORKING and we'll have a lot of dates soon!!



34 views0 comments